La Secretaría de Seguridad convocó a una jornada de atención integral para habitantes de calle, a la que acudieron alrededor de 100 personas.

Un baño, un desayuno, ropa en buen estado, peluquería y atención en salud recibieron los habitantes de calle gracias al programa que dispuso la Secretaría.

Juan Carlos Redondo, un habitante de calle que desde hace un año deambula por las calles Bogotá, llegó al lugar donde se desarrollaba la jornada, donde después del baño, asegura que está renovado y preparado para seguir adelante.

Lea también: Bomberos Bogotá recibe nuevos equipos de trabajo

Mientras lo peluqueaban recordó los momentos que puede llegar a compartir con su familia. Según él, nunca es tarde para empezar de nuevo.

Este año la Secretaría de Seguridad realizará cuatro jornadas como esta y cada bogotano puede vincularse haciendo una donación de ropa, al Centro de Traslado por Protección de Puente Aranda, ubicado en la carrera 40 # 10a – 08.

Por: David Ferro

@DavidFerroDice

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.