Tomada del Twitter de la Secretaría de Salud

En el marco de la semana de prevención en salud sexual y reproductiva del hombre, la Secretaría de Salud invita a esta población a participar en las diferentes actividades que se llevarán a cabo este 9 y 10 de junio en los siguientes lugares:

Jueves 9 de junio

- Centro educativo de formación: Calle 30B Sur # 8a-76. Horario: de 9:00 a.m. a 12 m.

Se llevarán a cabo actividades de promoción de la paternidad responsable y salud, consulta preconcepcional, prevención de riesgos de salud en la gestación familiar y prevención de cáncer de próstata.

Te invitamos a leer: Restricción de pico y placa en Bogotá para hoy, jueves 9 de junio

Viernes 10 de junio

-  Centro de Salud Chircales: Transversal 5L Bis # 48F-69 Sur. Horario: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se realizará una jornada de diálogo sobre derechos sexuales y reproductivos, así como educación en salud sexual, también se hará entrega gratuita de preservativos y promoción de la paternidad responsable.

Te puede interesar: ¿En qué se invertirán los $11,7 billones aprobados para Bogotá?

Esta es la invitación que hace la Secretaría de Salud a la población masculina de Bogotá a participar en estos espacios educativos:

Para conocer estas y otras actividades, te invitamos a consultar las redes sociales de la Secretaría de Salud, donde a diario se estará publicando información sobre salud sexual y reproductiva del hombre.  

Fuente: Alcaldía de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.