Una joven estudiante de un colegio público de Bogotá tuvo que ir a su grado de bachiller  acompañada de la Policia por amenazas de muerte que recibió por parte de sus compañeros luego de que ella los denunciara  por manipulación de sustancias alucinógenas.

Este fue el dia de grado de esta joven, no fue como ella anhelaba, pero sí le generó felicidad después del hecho que le sucedió en este colegio Distrital en el barrio 20 de julio.

La mamá de la niña amenazada comentó a Capital Noticias que "los muchachos estaban arreglando un paquete de marihuana, eso ya se habían hecho en las denuncias mucho atrás resulta que ella le decían, denuncia, denuncia y ella, llegó el momento en que hizo un video y los enfocó tal cual y los grabó, cuando terminó la clase, ella se los mostró a las directivas en el momento le dijeron que borrará video por seguridad la niña".

Este hecho obligó a la familia a esconder a la joven "ellos le dijeron en un momento, cuidado con los sapos y esa amenaza siguió hasta que llegó el comunicado a la casa, mandaron una carta por debajo de la puerta, entonces yo la tuve que escolarizar, la saqué de la ciudad por seguridad".

La denuncia fue interpuesta ante las autoridades y esperan una pronta respuesta.

Frente a los hechos presentados con la estudiante en el colegio Distrital, la Secretaría de educación lamentó el hecho y ofreció en su momento alternativas a la estudiante y a su familia para proteger su integridad.

Por: Diana Alvarado

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.