Foto tomada de Noticias Capital

Un nuevo caso de agresión física hacia una mujer por parte de su expareja se presentó en Bogotá, esta vez en la localidad Rafael Uribe Uribe. La joven teme no solo por su vida sino por la de su familia, pues recibió amenazas para que no denunciara.

Angustiosa es la situación que vive una joven de 23 años que afirmó que su expareja la agredió físicamente con varios objetos. 

Lee también: Joven de Soacha denuncia amenazas de su expareja a través de redes sociales

Horas después del ataque a su integridad, recibió llamadas amenazantes de los familiares del presunto agresor y ahora teme por su vida, así que debe buscar dónde alojarse.

Aunque temerosa, la joven se llenó de valor y colocó la denuncia ante la Fiscalía. El dictamen de Medicina Legal le ordenó incapacidad de 15 días por los golpes recibidos.

Te puede interesar: Abogado de Laura Contreras pide que la autoridades tomen medidas: la vida de la joven está en peligro

La joven pide que las autoridades le proporcionen acompañamiento y ruta de protección para ella y su progenitora.

La Secretaría Distrital de la Mujer inició el proceso de acompañamiento y activó la ruta de prevención.

Las mujeres que sean víctimas de agresión o quienes conozcan casos como éste, pueden recibir orientación en la línea púrpura 018000112137.

Te recomendamos: Investigan presunto atentado en contra de la lideresa Amparo Tolosa

Mira la nota completa

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.