Tomada de https://bit.ly/3HHgXbW

Un taller para el ensamble y reparación de bicicletas y otro de confección de prendas para producir dotaciones de los beneficiarios del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, fueron entregados en la Unidad de Protección Integral de La Florida.

Leer También: Inscribe tu bicicleta en Registro Bici de Bogotá sin salir de casa

Cuatro módulos de soldadura

En el área de trabajo de bicicletas se habilitaron de 410 m2, con pintura de tráfico pesado para el piso, se entregaron  instalaciones eléctricas nuevas y una bodega para el almacenamiento de los repuestos y materia prima. El taller cuenta con cuatro módulos de soldadura y un cuarto aislado con su extractor para pintura, además de cubiertas y la carpintería mecánica.

Para el taller de confecciones se adecuó una zona de 183 m2 en la cual se instalaron 6 máquinas de coser, una mesa de corte y un cuarto para almacenar los productos terminados. En este espacio también se modernizaron las  instalaciones de la caja eléctrica y  se instalaron modernas lámparas LED de seguridad para evitar cualquier daño o corto por el agua.

Moderno consultorio de odontología

Finalmente y como parte de la atención de salud y educación de las Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes, se entregó un moderno consultorio de odontología en una de zona 15 m2, al cual se le instaló cielo raso, iluminación led, caja eléctrica, tres vidrios opacos y se le fabricó una placa de separación entre la biblioteca y el consultorio en material Superboard.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.