Sano y a salvo encontraron a Juan Andrés López, el joven estudiante de 25 años, que apareció en la tarde de este domingo y su familia pudo descansar, una ciudadana lo vio por los cerros orientales y de inmediato informó a las autoridades.

Con un emotivo abrazo así fue el reencuentro de Juan Andrés López con su familia, en presencia de  agentes de la Policía Nacional, el joven se reencontró con su familia.

Te invitamos a leer: Tres capturados por la muerte de Miller Falla

Los padres de familia agradecieron la solidaridad de la ciudadanía.

“Varias personas que nos ayudaron y apoyaron por medio de sus oraciones nos permitieron el día de hoy reencontrarnos con Juan Andrés”, expresó Nelson López, padre del joven.

Te puede interesar:  Epidemiólogo habla sobre el no uso del tapabocas en espacios cerrados

Según informaron las autoridades, al joven estudiante lo encontraron en la localidad Santa Fe. 

"Vamos a verificar lógicamente si fue escopolamina o qué sustancia le pudieron haber suministrado para precisamente someterlo,  dejarlo y al parecer hurtarle sus pertenencias de acuerdo a lo que informan los miembros de la policía Nacional como lo ubicaron", afirmó Eliécer Camacho, Comandante Policía Metropolitana Bogotá.

Lee también: Sellados siete locales de licor en Usaquén durante este fin de semana

El joven se encuentra en un centro médico donde es examinado para determinar si sufrió algún percance de salud, mientras tanto, la policía judicial investiga con cámaras del sector y testimonios para esclarecer cómo y porqué desapareció.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.