Foto: @MillosFCoficial

Nuevamente Juan David Pérez, delantero de Millonarios, volvió a resentirse de su lesión muscular y al parecer, no estaría este jueves en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe.

El embajador tuvo una lesión muscular el 19 de marzo, fecha en que Millonarios empató en El Campín ante Atlético Nacional 1-1 y salió del campo al minuto 36.

El sábado 23 de marzo, el delantero volvió a jugar ante Deportivo Pasto y aunque terminó el partido, ahora el diagnóstico es que volvió a resentirse de la misma lesión.

Lea también: Así fue el Campeonato Nacional de Lucha de Brazo

Juan David Pérez ha marcado este semestre con Millonarios cuatro goles. Primero contra Envigado en la victoria 1-0. Luego ante Jaguares en el triunfo 2-1, en la ciudad de Montería. Después ante Huila donde ganaron 3-2 en el estadio El Campín y el último gol ante unión Magdalena, donde los capitalinos ganaron 4-0, también de locales.

El departamento médico le practicará exámenes para determinar el verdadero estado de su lesión muscular, para ver si podría o no estar para el clásico de este jueves en El Campín.

Por: Mauricio Díaz