El colombiano Juan Fernando Quintero es finalista en los Premios Puskás que se celebrarán el próximo 23 de septiembre en Milán, Italia. El jugador se medirá contra los goles hechos por Lionel Messi y Daniel Zsori.

Quintero busca volver a su mejor nivel y ya faltan pocos días para su regreso oficial a las canchas. Este premio podría ser una motivación para el antioqueño, que se ha ganado la admiración de los hinchas que votaron por su gol.

El jugador de River Plate espera hacer historia y con ello quedar registrado en las páginas doradas de los premios Puskás, que se realizan desde el 2009.

Cabe mencionar que James Rodríguez ganó el premio en la edición del 2014, luego de su presentación en el Mundial de Brasil 2014.

Los 10 goles nominados inicialmente para el Premio Puskas de la FIFA fueron elegidos por un panel conformado por expertos de la FIFA y del fútbol internacional, y anunciados el pasado 19 de agosto para que el público decidiera los tres finalistas. La votación pública concluyó en la medianoche del 1 de septiembre.

Aquí le dejamos los tres goles con más votos y que ahora se someterán a la elección de la FIFA Legends, quienes decidirán el ganador del Premio Puskás de la FIFA 2019.

Gol de Juan Fernando Quintero: 

Gol de Daniel Zsori:

Gol de Lionel Messi:

Con información de KienyKe