Agencia Anadolu

Por medio de las redes sociales, se conoció la votación que ratifica a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Esta sería una votación alterna a la realizada por dicho parlamento al inicio de la tarde de hoy, en vista de que Guaidó y otros miembros de la oposición fueron excluidos de este proceso.

"Asumimos nuestra responsabilidad por los venezolanos, tenemos que rectificar en los errores, los organismos represivos de la dictadura hoy aterrorizaron, esos no son cuerpos de seguridad", indicó el presidente interino de Venezuela en su discurso, después de ser ratificado como máxima autoridad de la Asamblea Nacional.

En esta participaron, en su mayoría, los diputados opositores que dieron como ganador a Guaidó con 100 votos.

En la primera votación que se celebró el día de hoy, Luis Parra fue juramentado como presidente de esta asamblea, lo que significaba que el oficialismo recuperaba el control sobre este estamento. Sin embargo, la oposición, encabezada por Guaidó, insistieron en que fue una elección pagada por el chavismo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Así quedó la cúpula de la AN de Venezuela de acuerdo a esta votación:

Vea en vivo el discurso del presidente interino Juan Guaidó después de su ratificación: