Juan Pablo Montoya correrá en la 24 Hours of Le Mans
Foto de: 24 Hours of Le Mans

La participación del colombiano en las 24 horas de Le Mans fue confirmada a través de un comunicado de United Autosports.

Juan Pablo Montoya se uniría a Will Owen y Hugo de Sadeleer para su debut en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo.

El piloto colombiano ha ganado el Gran Premio de Mónaco y las 500 Millas de Indianápolis, dos de las tres carreras de la Triple Corona de Motorsport.

Lea también: MANTIENEN ALERTA AMARILLA EN BOGOTÁ POR CALIDAD DEL AIRE

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de experimentar Le Mans y estoy ansioso por unirme a United Autosports después de que tuvieron un final tan fuerte en Le Mans el año pasado. Siempre he visto la carrera, así que estoy muy contento de finalmente formar parte de ella. Con suerte, podemos tener una oportunidad de ganar “, manifestó Montoya.

Mientras que ,Zak Brown, propietario del equipo y presidente de United Autosports, dijo que “Juan Pablo ha estado en las carreras durante mucho tiempo y sabe lo que se necesita para ganar. Estoy seguro de que aportará experiencia y velocidad al equipo, que es exactamente lo que necesitamos para una carrera tan exigente como Le Mans “.

La carrera se disputará el próximo sábado 16 de junio.