La gala de los 20 años de los premios Grammy Latino estuvo cargada de emoción. Uno de los momentos más emotivos llegó con el homenaje para el colombiano Juanes, que fue elegido como personaje del año. 

El cantante recibió el reconocimiento por parte de quien ha sido su gran ídolo: Lars Ulrich, líder del legendario grupo Metallica, que con un mensaje lleno de elogios para el colombiano hizo entrega de la estatuilla.    

“Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era fan de Metallica y esta noche cerramos el círculo, me declaro fan de Juanes. Mi hermano, mi amigo, mi parcero, es un placer reconocerlo como personalidad del año”, dijo Ulrich.   

Con la canción de La camisa negra de fondo y toda la ovación del público Juanes recibió el reconocimiento y agradeció a Ulrich, equipo, familia y por supuesto a toda Colombia.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1195177732734255104?s=20

Otros colombianos también brillaron en la gala de premiación de los Latin Grammy, entre ellos:

  • Fonseca - Mejor álbum vocal pop tradicional.
  • Andrés Cepeda - Mejor álbum tropical tradicional.
  • Juancho Valencia y Puerto Candelaria -  Mejor álbum de cumbia/vallenato.
  • Samuel Torres y la Nueva Filarmónica - Mejor álbum de música Clásica.