La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó un video en el que hace un llamado para que las personas se queden en sus casas, cuidándose de la epidemia del coronavirus.

La Conmebol se vio obligada en pedirle a la FIFA el aplazamiento de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 por la pandemia a nivel mundial del COVID-19. Además, tuvo que parar la Copa Libertadores y Sudamericana que ya se estaban jugando.

Esta semana, en la que se daba inicio a las clasificatorias, la Conmebol decidió lanzar un video en el que el mensaje es de esperanza y unión entre los países de la región. ‘‘Hoy, Sudamérica se juega la vida. Juntos vamos a marcar el gol del triunfo, el gol más grande de la historia, del que nos permita estar más unidos y más vivos que nunca’’.

Al final del video, el mensaje es claro y contundente: ‘‘No hay apuro para volver a las canchas, porque cuando volvamos a jugar debemos estar todos’’.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.