En las últimas horas fue absuelto Hugo Alejandro Zabaleta, investigado por el asesinato de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, en hechos registrados el 30 de noviembre de 2013, en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.

Para la jueza 42 de conocimiento de Bogotá, no existen pruebas que determinen de manera contundente que Zabaleta estuviera involucrado en el asesinato de Luisa Fernanda.

A lo largo del juicio, que comenzó en el mes de febrero de este año, la Fiscalía presentó varios testigos que aseguraron ante la jueza del caso haber visto cuando la joven fue atacada por un hombre con arma blanca. Sin embargo, ninguno menciona de manera explícita a Zabaleta.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: Rector de la Universidad Distrital denunció amenazas en su contra

Zabaleta fue capturado a comienzos de agosto del año pasado y fue dejado en libertad en febrero de este año por vencimiento de términos. Sin embargo, estuvo vinculado al proceso a la espera de una sentencia.