La Fiscalía General de la Nación informó que la banda Herederos operaba en los barrios San Cayetano, Rincón y Villa Eliza de la localidad de Suba - FOTO: Prensa Fiscalía General de la Nación.

Un juez con función de control de garantías dictó medidas de aseguramiento en centro carcelario en contra cinco presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado Herederos.

Puede interesarte: Casa por cárcel para Amanda Castillo en el caso Sergio Urrego

La decisión fue tomada gracias a la solicitud hecha por un fiscal de la Estructura de Apoyo de Bogotá que pidió que las cinco personas investigadas fueran recluidas en un centro carcelario.

Dicha red delincuencial, al parecer, se dedicaba a la venta al menudeo de estupefacientes, especialmente bazuco, en los barrios San Cayetano, Rincón y Villa Eliza de la localidad de Suba

Lee también: Policía captura a seis personas por hurto a pasajeros en bus del SITP

La policía judicial Sijín realizó ocho diligencias de allanamiento y registro en la localidad donde se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de Nubia Patricia López Barrios, Ángela María Gutiérrez Hernández, Juan David Báez Chacón, Diana Patricia Rincón y Sandra Marcela Pinzón Moscoso.

En audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló imputación por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir agravado, cargos que fueron aceptados por López Barrios, Rincón y Pinzón Moscoso.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.