Foto tomada de KienyKe.com

Un Juez de control de garantías negó la preclusión a Ernesto Manzanera, quien por conducir en estado de embriaguez ocasionó un grave de accidente de tránsito en el que fallecieron cuatro personas en Bogotá.

A la audiencia no asistió Manzanera aludiendo a problemas de salud, el Juez de control de garantías tuvo en cuenta para su decisión que debe haber justicia y reparación a las víctimas, que el examen psiquiátrico no determinaba la conducta del acusado al momento de los hechos y que la indemnización no es efectiva para que este proceso se acabe.

La preclusión había sido solicitada por la defensa de Manzanera, Óscar Márquez, quien había sido el juez segundo de este proceso y a quien los familiares de las victimas señalan de corrupción ya que está preso.

Por su parte, la defensa y los familiares de las victimas señalaron estar tranquilos con la decisión y celebraron el cambio de Fiscal en el caso, ya que según ellos favorecía a Manzanera.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.