Desde que tenía 7 años la vida de Julián Molina dio un giro inesperado, pues luego de haber sido atropellado por una chiva  y tras una mala intervención médica perdió su pierna izquierda.

Aunque se trató de un fuerte episodio en su vida, no fue un impedimento para que Julián decidiera continuar con su vida y luchar por lo que siempre ha soñado: el BMX Freestyle.

“Nunca me di cuenta que me faltaba mi pie izquierdo, como si mi accidente hubiera pasado. Cogí mi bici y ni sentía que me iba a caer o la pérdida, simplemente tenía las ganas de hacerlo”, agregó el joven nativo del municipio de Andes, Antioquia, y de 17 años.

Es por esto que ver a Julián se convierte en un espectáculo de admiración, pues en el Skate Park atrae las miradas con sus arriesgadas acrobacias, las cuales se ha negado a abandonar como inspiración a la conocida frase de Gandhi: “La fuerza no viene de lo corporal sino de la voluntad del alma”.

Además, Julián Molina, también conocido como ‘Gandhi’, combina el entrenamiento y las rodadas con las manualidades, las cuales vende en Andes y así consigue su sustento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.