A partir de este miércoles, 18 de marzo, las tiendas abrirán sus puertas de 7 a 9 de la mañana solamente para esta población, la más vulnerable frente al virus COVID-19. Son más de 300 tiendas en Bogotá y Cundinamarca.

Las tiendas también hacen un llamado para que las personas que desean realizar su abastecimiento de alimentos y productos de higiene lo hagan con la mayor responsabilidad. Recomiendan que solo un miembro de la familia realice el mercado para evitar aglomeraciones y un posible contagio del virus.

‘‘Invitamos a los colombianos a ser empáticos y a ponernos en los zapatos de los adultos mayores, población con mayor vulnerabilidad que no cuenta con alguien que los ayude con sus compras de alimentos y productos de primera necesidad. En Justo & Bueno queremos privilegiarlos ofreciéndoles un espacio para que puedan ir a mercar con gusto y con la tranquilidad de evitar altas congestiones de personas, lo que los puede llevar a un mayor riesgo’’, enfatiza el comunicado.

Por último, los supermercados Justo & Bueno invitan a sus clientes, que no son adultos mayores, a hacer sus respectivos mercados después de las 9 de la mañana.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.