A Los Ojos, segundo capítulo.

En el segundo capítulo de A Los Ojos estuvimos con Karen Nieves, quien resalta que la familia es lo más importante y hay que ponerla primero ante todo. Ella es chef del restaurante El Bardo, que está ubicado en la Zona G.

La pasión por la cocina nació desde su núcleo familiar. El 50 % del salario de ella depende de las propinas y por este motivo se vio afectada cuando inició la pandemia. En el restaurante tuvieron que repartirse más trabajo entre sus compañeros para solventar la crisis.

''El Cielo Abierto le ha ayudado a la reactivación económica en la Zona G, y ha sido muy novedoso para los clientes que recurren el sector'', cuenta Karen.

Por su parte, Farid Elhaje, quien es el propietario del restaurante El Bardo, contó que por primera vez los comerciantes de la Zona G se unieron para trabajar en el piloto de Cielo Abierto. Para Elhaje es sorprendente cómo esta iniciativa ha hecho que esta zona esté más activa en las noches, cuando antes de la pandemia no sucedía.

En esta oportunidad la sorpresa para Karen fue volver a ver a su mejor amigo, José Bautista, a quien no lo veía desde hace muchos meses.

Mira el capítulo completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.