Tomado de Canal Capital

En el barrio El Tintal, ubicado en la localidad de Kennedy, se registran aglomeraciones de vendedores informales que decidieron no acatar la orden de la Alcaldía Mayor sobre la cuarentena.

Los vendedores informales aseguran que no han recibido ninguna ayuda por parte del Gobierno, por lo que deben salir a buscar su sustento diario.

Lee también: Nuevas oportunidades de formación para vendedores informales.

“En realidad no me puedo quedar en casa. No tengo para pagar el arriendo, los servicios. No tengo ninguna ayuda por la Alcaldía. Soy una mujer separada, entonces tengo que salir a conseguir mi sustento diario. Nadie me va a dar nada”, expresó la habitante del sector, Rosalba Peña.

Según cifras de la Secretaría de Salud, esta localidad registra 92.689 casos de COVID-19, de los cuales 87.364 se han recuperado y 1.908 han fallecido.

Más información: Alivios económicos para vendedores y comerciantes de plazas de mercado.

La Alcaldía Local hace un llamado a la ciudadanía para que se acaten las instrucciones de cuarentena estricta. Conoce más detalles en la emisión de Noticias Capital.

 

Te puede interesar: Anuncian cursos gratuitos para vendedores informales.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.