@ClaudiaLopez

La alcaldesa electa Claudia López visitó el Concejo de Bogotá para conocer cómo está operando el cabildo y cuáles son los proyectos claves para el futuro de la ciudad. En su intervención, habló de cómo se adaptará su Gobierno a las nuevas peticiones de los bogotanos.

Después de una reunión entre la alcaldesa electa y la presidenta del concejo Nelly Mosquera, se planteó una relación de armonía entre la administración y el cabildo distrital.

"El gobierno de la ciudad qué tendremos el honor de presidir por los próximos cuatro años, debe representar en igualdad de condiciones las causas de los ciudadanos en primer lugar, nuestro programa de gobierno en segundo lugar y las aspiraciones y causas que lideran cada uno de los concejales en el tercer lugar", afirmó la alcaldesa electa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: “Las obras que se vienen en Bogotá los próximos años son gigantescas”: Peñalosa

"Agradecemos su gentileza por venir a conocer el Concejo, no solamente a los concejales de la ciudad, sino a conocer las instalaciones, sus funcionarios, que son los hombres y mujeres que todos los días trabajan en el edificio administrativo para que el Concejo de Bogotá funcione", aseguró Nelly Patricia Mosquera, presidenta del Concejo de Bogotá.

De acuerdo con López, los ciudadanos y sus solicitudes tendrán prioridad en su administración.

"A lo largo de estas semanas y el día de ayer en el que Bogotá dio ejemplo de una ciudadanía activa, pacífica, alegre, que tiene sus demandas y prioridades pero que es capaz de expresar las de manera pacífica y alegre", agregó López.

En su intervención, López también agradeció a los concejales que fueron oponentes en campaña haberse declarado independientes a su gobierno y no en oposición.

Por: Juan David Amaya