La aplicación no contará con publicidad
Foto de: Pixabay

En términos de redes sociales, todos los días aparece una nueva. Hace unas semanas, los fanáticos de Internet se despertaron con la noticia del nacimiento de ‘Vero’, una red social que según sus creadores trae tantas funciones que promete destronar a los gigantes tecnológicos.

En menos de dos semana, la app ya supera los dos millones de descargas en los diferentes sistemas operativos, algo que los expertos han calificado como todo un fenómeno mundial que si logra atrapar a los usuarios, seguramente será un éxito.

Lea también: ¿LAS PAREJAS QUE COMPARTEN SUS FOTOS EN REDES SON MÁS FELICES?

Como gran novedad, Vero ofrece una interfaz bastante amigable, ya que no tiene publicidad alguna.

La red social que en principio surgió en 2015 como forma de entretenimiento para las celebridades, este año decidió cambiar y expandir el alcance de su público a uno más tradicional. Asimismo, según sus desarrolladores, la app no cuenta con algoritmo alguno que impida la interacción entre sus usuarios.

“Vero busca competir con las aplicaciones tradicionales que aburren y perfilan a sus usuarios de acuerdo a ciertos comportamientos. Además de no tener publicidad, busca la libre interacción”, así la describen quienes han tenido la oportunidad de probarla.

En alianza con KienyKe

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.