El derecho a la identidad se trata de reconocer quienes somos, pero para eso es necesario entender también de dónde venimos, conocer nuestra historia, nuestra cultura y raíces.

Por eso en este mes de #ViveIntensamenteTusDerechos podrás ver La asombrosa excursión de Zamba, una serie MUY divertida pero sobre todo llena de historia y personajes únicos y admirables.

Se trata de la historia de Zamba, un niño muy inquieto, juguetón, inteligente y curioso que debido a una serie de factores resulta viajando a través del tiempo. En sus viajes que resultan siendo toda una excursión, se encuentra con grandes personajes de la historia, quienes le cuentan de dónde vienen, cómo son y qué papel jugaron en la sociedad.

Lo chévere de esta serie es que tiene muchos capítulos, cada uno lleno de muchos colores, canciones y humor, ¡mucho humor! Así que si te quieres divertir aprendiendo sobre tu derecho a la identidad, entonces no dejes de ver La asombrosa excursión de Zamba en #eurekaTuCanal.

Horarios:

Sábados y domingos 11 a.m. y a las 3 y 7 p.m. en la TDT y a las 11 a.m. en la franja de Capital.

Streaming en www.eurekatucanal.com

Mira esto: 

Septiembre: ¡la programación más chévere está en eureka tu canal!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.