Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

La nueva jugadora de Cruzeiro femenino, es la bogotana Jessica Romero, quien confirmó su llegada al fútbol brasileño la semana pasada para dar un gran paso al fútbol del exterior.

Apenas concluyó la Liga Femenina, Cruzeiro no perdió la oportunidad y contactó a la defensa central Jessica Romero.

"Lo que hacen es escribirme por Instagram, me contacto el propio Marcelo y me dijo que le había gustado como juego, que a pesar de que soy una jugadora joven tengo mucho carácter para jugar", dijo Jessica Romero, defensa del Cruzeiro de Brasil.

Su paso por selecciones Bogotá, Santa Fe y Nacional le han dado lo necesario para dar el salto al extranjero y de paso, tener más estabilidad por las condiciones del fútbol femenino en Brasil.

"Es un contrato por 11 meses, aquí la Liga siempre nos ofrecía digamos un contrato que duraba siempre tres, cuatro meses, allá siempre es un contrato de febrero hasta diciembre, entonces eso es muy bueno, me dan alimentación y estadía", explicó la futbolista.

Con 20 años, es exigente consigo misma y trabaja día a día por crecer no sólo como futbolista, sino como persona y como es una mujer de retos, llegar a Brasil no sólo le permitirá exponer su talento, sino demostrar que tiene con qué ser llamada a la Selección Colombia Femenina.

"En el 2023 es el mundial, entonces yo espero estar allí, estoy trabajando, sigo trabajando y hay que estar en puntita de pies, cuando el profe me llame es ahí la oportunidad y la voy a aprovechar", señalo Romero.

Jessica viajará el próximo primero de febrero a suelo brasileño, hará su pretemporada y en marzo debutará en la Liga Femenina del vecino país.
Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.