Los hechos ocurrieron el 10 de septiembre últimos en la localidad San Cristóbal, de Bogotá, donde el conductor de un taxi, quien aparentemente estaba en estado de embriaguez, fue trasladado al CAI Guacamayas, por haber provocado el volcamiento del vehículo que manejaba.

Al parecer en la estación policial, los uniformados le propinaron una fuerte golpiza en todo el cuerpo y en la cabeza.

El hombre, que respondía al nombre de Jonathan Díaz fue trasladado a la sede de Tránsito, donde le realizaron la prueba de alcoholemia; luego llevado a otro CAI en Bello Horizonte y seguidamente al hospital de la Victoria. Después del largo recorrido, la víctima ingresó por urgencias al área de reanimación, pero ese mismo día fue remitido al Hospital Santa Clara, donde falleció.

Bajo la coordinación de un fiscal de la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá, la policía judicial CTI de Bogotá efectuó la captura de los tres patrulleros, quienes no aceptaron su responsabilidad.

Al término de las audiencias, el juez con función de control de garantías envió a la cárcel de Facatativá a Hansel Gómez Rodríguez y a Duván Camilo Salcedo, mientras que a la patrullera Nelsy Rosana Mera Muñoz la remitió a la cárcel El Buen Pastor de la ciudad de Bogotá.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.