Categorías: Deportes

La carrera 800 del TC 2.000 Colombia estará en Capital

La fecha más importante en la historia del TC 2.000 Colombia se celebrará este domingo, 24 de octubre. La llegada de la semifinal de temporada (fecha 6 de 7 oficiales para 2021) representa la llegada de la bandera verde No. 800 en la historia de la organización automovilística, cifra que ratifica a TC 2.000 Colombia como la organización a motor más activa de los últimos 20 años en la Región Andina.

Y como debe ser, se debe celebrar por todo lo alto. En principio y en lo que se constituye como la noticia más relevante de la jornada, Canal Capital con su producto periodístico Deportes a Motor, presentará una transmisión maratónica de 6 horas, empezando a las 12:00 del mediodía, para brindarle a todos sus televidentes los detalles de esta gran celebración.

Puede interesarte: Así se vivió la válida del TC2000 del 26 de septiembre

Con la calidad de Capital, sistema de comunicación pública, viviremos múltiples partidas, varios podios, tendremos cubrimiento en zona de pits, estadísticas, producción aérea, cámaras a bordo, repeticiones instantáneas, en fin, todo lo que exige una producción de televisión del más alto nivel, respaldada por un equipo humano sensacional que brindará el mayor apoyo periodístico a lo largo de la extensa jornada.

Al mediodía de este domingo los televidentes de Capital podrán apreciar el inicio de toda la jornada con los actos protocolarios y una breve exhibición de niños kartistas entre los 4 y los 8 años de la categoría Baby Rotax Max Challenge, en representación del gran futuro que le espera al automovilismo con esta maravillosa cantera de nuevos talentos.

Lee también: El Campeonato Nacional de Automovilismo sale por un ‘Reto Triple’

Acto seguido vendrá el gran show del día con la Carrera 800 del TC 2.000 Colombia que se ha pactado a 8.000 segundos, es decir, 2 horas y 22 minutos y que reunirá a pilotos de las categorías TC 2.000 y TC Junior.

Luego vendrán las carreras de TC Clase A y TC Clase B, cada una de 30 minutos de duración, que también tendrán sus podios especiales.

A continuación, los televidentes podrán apreciar la Carrera de la Mujer dentro de la categoría TC Clase C. Esta carrera es promocional y es una subcategoría dedicada sólo a mujeres, quienes participan con fines benéficos, pues lo que se recaude de su inscripción, será donado a la Fundación Semillas que ayuda a mujeres cabeza de hogar o de escasos recursos, en su empeño de sacar adelante a sus hijos afectados por múltiples discapacidades físicas y cognitivas.

Y ya cuando esté finalizando la tarde, remataremos con un colorido desfile de clubes automotrices, que se tomarán el circuito de Tocancipá con más de 100 carros en pista, celebrando el cierre de la jornada a motor.

Entradas recientes

Llegan tres Historias de Paz, arte y transformación por la señal abierta de Capital

Las Historias de Paz, producto del trabajo de la Corporación Otra Escuela, y con Capital…

30 agosto, 2023

Desaparición forzada en Bogotá y Colombia: un crimen que desafía a la justicia y la memoria

La desaparición forzada es un delito en el cual personas son detenidas y privadas de…

30 agosto, 2023

En la Carrera de la Mujer vamos a cruzar la meta con Capital

Capital, Sistema de Comunicación Pública, medio aliado, te invita a disfrutar la nueva edición de…

30 agosto, 2023

Hacinamiento en estaciones de Policía de Bogotá supera el 200 %

La reciente fuga de 34 personas privadas de la libertad puso en alerta al Distrito…

29 agosto, 2023

Co-director de Indepaz recibió amenazas por parte de disidencias de las FARC

El pasado 22 de agosto Leonardo González, director del Observatorio de Derechos Humanos y Conflictividades…

29 agosto, 2023

“La PTAR Canoas estaría lista en el 2030”: gerente del Acueducto de Bogotá

La PTAR Canoas permitirá completar el tratamiento del 100 % de las aguas residuales de…

28 agosto, 2023