Luego de diez días de haberse registrado el ataque hacia la joven Paola Noreña a la afueras de la Uniminuto, su estado de salud es estable y satisfactorio.

Así lo asegura Liliana Castiblanco, prima de Paola, quien confirmó que pesé a esto la joven se encuentra afectada psicológicamente por lo que está recibiendo atención en este aspecto. Además, aseguró que casos como de su prima no debe quedar en la impunidad e invitó a la sociedad a que no se olviden de ella, pues este lunes se iba a realizar un plantón el cual no tuvo acogida por la comunidad.

Recordemos que Paola Noreño fue presuntamente agredida por Miguel Rozo Trujillo, con quien sostuvo una relación sentimental desde hacía seis meses; sin embargo, debido a diferencias terminaron su noviazgo el pasado 28 de marzo.

Según familiares de la joven, Miguel tenía actitudes posesivas frente a Paola y en repetidas ocasiones le prohibía hacer a ciertos lugares y realizar ciertas actividades, razón por la que pudo haber terminado dicha relación.

Además, comentaron que días después de haber sido agredida Paola, Rozo llegó al centro médico en donde la comunicadora estaba internada manifestándole que él  la quería ver, situación que genero un episodio de angustia en la joven que actualmente se encuentra estable pero con afectaciones psicológicas.

CANAL CAPITAL SOMOS TUS OJOS EN BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.