La Conquista de la Luna, gran estreno esta noche
Agencia Anadolu

Esta noche no se pierda La Conquista de la Luna, especial sobre los 50 años de la llegada del hombre a la luna, un trabajo periodístico realizado por el equipo de Canal Capital en donde encontrará detalles y secretos de este evento que paralizó al mundo.

La Conquista de la Luna, que será presentado a las 9:30 p.m., por nuestra señal abierta y plataformas digitales, hace un repaso por la misión del Apollo 11, los momentos previos al lanzamientos, sensaciones de los astronautas y curiosidades de este gran evento.

"Contamos detalles de lo que fue la llegada del hombre a la luna hace 50 años, la experiencia que tuvieron los tres astronautas, lo que se vivió en la estación Kennedy y también, hablamos con astrónomos dónde nos cuenta un poco lo que ha sido el desarrollo y la importancia para la humanidad", menciona Ómar Alejandro Hernández, jefe de emisión Capital Noticias.

Este imperdible especial sera transmitido por la señal abierta de Canal Capital así como todas las plataformas digitales. Iniciará a las 9:30 p.m., con repetición los días viernes a las 9:00 p.m., y el sábado al medio día, 5:30 p.m. y 10:00 p.m.

Lea también: EN FOTOS: así fue la llegada del hombre a la luna