Foto: Twitter @ManuelTurizoMTZ

Manuel Turizo en los últimos días ha sido tendencia por un supuesto robo de su cuenta de Instagram, que el mismo artista denunció.

Inmediatamente se dio a conocer la noticia, varios rumores empezaron a circular en las redes sociales. 

Turizo denunció a través de un video que hackers se habían apropiado de su cuenta de Instagram, borrando todas sus publicaciones incluyendo su foto de perfil. 

Además de la eliminación de sus publicacionesapareció una foto de una conversación en whatsapp con una mujer. El pantallazo de la conversación hacía referencia a una supuesta discusión, con quien sería su expareja.

Manuel como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así si respondes!

A post shared by Manuel Turizo - MTZ (@mturizomusic) on

La discusión en redes por parte de sus seguidores estaba dividida. Muchos criticaban a la mujer, y otros aseguraban que se trataba de una campaña publicitaria para promocionar alguna canción que el artista podría lanzar. 

El jueves 26, el cantante confesó a través de un video, en el cual también pide disculpas, que el supuesto hackeo había sido una estrategia para promocionar su nueva canción, "Culpables". 

La canción narra la historia de una pareja que acabó su relación y donde se ve involucrada una tercera persona. 

“Perdóname, no sé lo que pasó contigo, que no te veo como antes. Tus manos ya me daban frío, no tenía cómo calentarme”, canta el artista en la canción. 

“En medio de tu descuido, he conocido a mucha gente, sabes que yo no soy de amigos, pero tu estabas tan ausente”, dice un fragmento del nuevo sencillo de Turizo. 

 El vídeo de la canción fue publicado este jueves en YouTube y ya se acerca al millón y medio de reproducciones en 24 horas. 

Lea también: JARDÍN DE NOCHE, UN ESPACIO PARA DISFRUTAR EN PAREJA