Twitter/Kobe Bryant

En las últimas horas, las autoridades del condado de Los Ángeles, Estados Unidos, han informado de un accidente de helicóptero con cinco víctimas mortales. Uno de los fallecidos es la leyenda de Los Lakers, Kobe Bryant. Varios medios estadounidenses han publicado la triste noticia sobre la muerte del basquetbolista. Según las informaciones recientes, su hija Gianna también murió en el accidente.

Kobe Bryant no solo era considerado una estrella del equipo angelino, también se desempeñó como escritor y productor a través de su propio estudio, Granity, una casa productora de contenido multimedia formada por el jugador para narrar historias alrededor del deporte en distintos formatos.

Además de la noticia sobre su fallecimiento a los 41 años, el jugador había figurado en los medios deportivos en la última semana al ser superado por Lebron James, basquetbolista de Los Lakers, en la lista de anotadores de carrera de la NBA, según informó la misma liga. La reacción de Kobe, y su último tweet, fue un mensaje de felicitación y respeto a James.

“Solo estaba tratando de absorber todo lo que pude. Recuerdo que una cosa que dijo fue que si quieres probar y ser bueno en eso, y quieres ser uno de los grandes, tienes que trabajar ", dijo James sobre sus múltiples encuentros con Bryant a lo largo de su carrera.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Bryant, nacido en Filadelfia, continuaba en la quinta posición de dicho ranking a pesar de estar retirado del deporte. El jugador contaba con un marcador de 33,643 anotaciones en su carrera

Noticia en desarrollo.