Fotografía tomada del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Después de dos años de pausa, la Filarmónica Joven de Colombia realizará el estreno de su gira internacional en Bogotá con su tradicional puesta en escena y bajo la dirección de Andrés Orozco.

Bajo la batuta del director Andrés Orozco, la orquesta rendirá un homenaje a las tradiciones colombianas a través de ‘Petrushka’, una ambiciosa producción que plantea un reto musical enorme en el que los músicos interpretarán sus instrumentos y al mismo tiempo se expresarán a través del cuerpo. 

Te puede interesar: La Orquesta Filarmónica de Bogotá rinde homenaje a Tchaikovsky

Este espectáculo se realizará en el Teatro Julio Mario Santo Domingo este 14 de marzo. Y es la preparación para su retorno a las giras internacionales de junio, donde se presentarán en los escenarios más emblemáticos de Países Bajos, Austria, y Alemania.

Véase también: CAPITAL DE IDEAS abre espacio de convocatorias para el diseño y producción de contenidos de Cultura Ciudadanía y Educación

Por otro lado, para quienes deseen postularse para ser parte de la orquesta y conformar la temporada 2023, deben ser de nacionalidad colombiana, tener entre 16 y 24 años y registrarse sin costo en: https://www.fundacionbolivardavivienda.org/

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.