Rosita Sánchez es una mujer de 70 años de edad que pasó de vender maíz en la Plaza de Bolívar a ser estudiante de Fotografía de la Universidad del Rosario.

Desde hace 30 años, Rosita trabaja en el centro de Bogotá y hace un mes se dedica a la fotografía, pasión que descubrió cuando ingresó a la universidad, gracias a la invitación de uno de sus docentes.

“Eso fue para mí muy emotivo, mejor dicho indescriptible (...) muy bueno para las ganas de seguir viviendo”, expresó la mujer a Canal Capital.

Así mismo, recuerda la grata experiencia que tuvo en su primer día de clases en la Universidad. “Siempre uno de 'escuelera' y llegar uno a la universidad un día y son solo ‘pollos’”. Y aseguró que pese a los nervios de ese día fue “muy bien recibida” por sus compañeros.

Rosita, una mujer de esas que llamamos “guerreras” se levanta todos los días a las 4:00 a.m., se alista y después de tomarse un tinto regresa a la Plaza de Bolívar sobre las 7 :00 a.m. para continuar retratando a los visitantes en el centro de Bogotá, mientras alimentan a las palomas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.