Coro Hijos de la Paz

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a los ciudadanos a participar del aniversario de los 5 años de la firma de los Acuerdos de Paz que se realizará en la Plaza de Bolívar con un gran concierto a cargo de 'Los Hijos de la Paz'.

La Plaza Mayor de la ciudad será el escenario en que 48 niños y niñas del coro Hijos de la Paz, entre los cuales se encuentran hijos de los firmantes del Acuerdo de Paz, interpretarán un repertorio dedicado a la reconciliación.

"Desde hace meses venimos con la Orquesta Filarmónica de Bogotá en los procesos de formación musical que hacemos con niños y niñas de colegios públicos y localidades trabajando con niños que son hijos de quienes firmaron la paz" Afirmó el director general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, David Valencia.

Con esta iniciativa, la Orquesta Filarmónica de Bogotá abre una plataforma musical bajo la bandera de la igualdad y el perdón.

"Pensamos que de esta manera se puede construir un efectivo encuentro entre nuestra sociedad" dijo Valencia.

La cita es este miércoles al mediodía en la Plaza de Bolívar, entrada libre.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.