El arte, la música y la gastronomía se fusionarán este viernes 8 de noviembre en la plaza de mercado Doce de Octubre con la presentación de la Filarmónica Juvenil de Bogotá.

Este espacio cultural, que hace parte del Festival Gastronómico que adelanta El Instituto para la Economía Social (IPES) en la ciudad, además de ofertar la gastronomía típica colombiana, frutas y verduras, también contará con la exposición de las obras de artistas plásticos.

“Las Plazas Distritales ahora son espacios para vivir experiencias, disfrutar de los colores, olores, sabores y las sensaciones. Un ejemplo de esto es lo que vamos a vivir en la Plaza Doce de Octubre, pues la Orquesta Filarmónica llevará la música a este mercado. También tendremos por toda la plaza una exposición de jóvenes artistas plásticos que viven en la localidad de Barrios Unidos, que tienen alguna condición de discapacidad, o de aquellos que están inspirados en la defensa de la ecología, en el arte visionario e indígena”, comentó María Gladys Valero, directora general del IPES.

Lea también: Así puede disfrutar de recorridos guiados por los ríos, humedales y cerros de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El IPES aprovechará este evento gastronómico para entregar un reconocimiento a los comerciantes de las plazas que han cumplido con los requisitos exigidos por el distrito para un buen funcionamiento.

El concierto, que iniciará a las 12 del mediodía, será interpretado por 40 jóvenes.