Canal Capital

Son cuatro líneas de acción para el diseño urbanístico para los próximos años; producción y acceso a la vivienda, integración a entornos territoriales, servicios públicos y la gobernanza, y transparencia, del sector hábitat son los puntos a desarrollar.

Nadya Rangel, secretaria de hábitat, explicó cómo se ejecutarán estos proyectos durante los próximos cuatro años en la ciudad a nivel urbanístico. La idea principal es que el ciudadano tenga la posibilidad de tener una vivienda digna, pero en el que la calidad de vida de las personas mejore.

También se está trabajando en el ‘plan de razas’. ‘‘El plan de razas es una estrategia que queremos desarrollar con la caja de vivienda popular que estamos estructurando desde enero’’, indicó Nadya Rangel.

Por último, también se tiene previsto megaproyectos de renovación urbana como es el caso del cable aéreo de San Cristóbal o la misma construcción del Transmilenio por la Avenida 68.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.