El festival más grande de rock en Bogotá anunció que La Severa Matacera, banda originaria de Bogotá, Colombia, hará parte de Rock al Parque 2019(Canal Capital transmitirá el Festival de Rock al Parque 2019 desde este 29 de junio). 

Una de las cuotas más intensas por parte de Bogotá para Rock al Parque es la agrupación La Severa Matacera. La banda, con una apuesta sabrosa, al ritmo del ska, pondrá a bailar a quienes asistan al festival.

Foto de @laseveramatacera

Le puede interesar: Los poderosos mensajes musicales de Rita Indiana descrestarán a Rock al Parque 2019

La agrupación bogotana ha pisado fuerte en la lista de bandas que conforman este festival. Además de ser responsables de ocho trabajos discográficos, estos bogotanos han conquistado a la ciudad con la mezcla de sonidos que incorporan en su trabajo musical.

Con un sello musical único, La Severa Matacera se consolidó como uno de los pesos pesados de la escena bogotana. Se rumora que su sonido obedece a los gustos musicales que tiene cada miembro, cuya influencia se refleja en el producto final.

La banda, desde 1995, le ha apostado a una mezcla musical diferente y única. Con eventos y agendas llenas, La Severa Matacera tuvo el lujo de abrir una presentación del artista francés Manu Chao. Asimismo, los bogotanos también han compartido presentaciones con la estrella del rock mexicana Sara Valenzuela.

Recuerde esta información:

Fecha: Domingo 30 de junio
Escenario: Bio
Hora: 3:55 p. m.
Transmisión: TODAS las bandas y TODAS las tarimas en simultáneo por  transmisión de Rock al Parque 

Aquí, un abrebocas del trabajo de La Severa Matacera:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.