Un equipo de Boyacá, seis de Cundinamarca y dos de Bogotá, conforman el grupo zona centro de la Superliga de fútbol de salón, que comenzará el 14 de noviembre y que fueron presentados en Zipaquirá, ciudad sede del torneo.

Tundama de Duitama, Belcor de Útica, La Noria de Fusagasugá, Yacopíes, Realeza de Soacha, Sabana Cundinamraca de Chía, Tierra de Campeones de Zipaquirá, Club JRL y Ángeles de Bogotá, se alistan para jugar en Zipaquirá.

José David Rodríguez, presidente de Fecofutsalón, sostuvo que "nuestro país sigue mostrándose como referente en el universo de la pelota pesada, al convertirse en el primero de los afiliados de la asociación de fútbol de salón en reactivarse en época de pandemia".

El 14 de noviembre rodará el balón para los nueve equipos que se enfrentarán por el sistema de todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la siguiente fase.

Las otras tres zonas de la superliga se realizarán en las ciudades de Valledupar, Chinchiná y Popayán, en tres grupos con ocho equipos cada uno.

Los nueve equipos ya se encuentran entrenando en sus respectivas ciudades para comenzar el nonagonal en el renovado coliseo Arena de Sal que estrenará su nueva cara con lo mejor del microfútbol de la sabana cundiboyacense.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.