Después de más de medio siglo, la icónica pastelería arlequín, ubicada en el barrio la soledad de la localidad de Teusaquillo, cerró sus puertas para siempre tras no resistir el impacto del COVID- 19 en su economía.

Arlequín se suma a la larga lista de negocios que se han visto obligados a cerrar por las duras consecuencias del COVID-19. Esta panadería y pastelería, fundada por una familia de origen alemán hace 56 años, endulzó los paladares de varias generaciones de bogotanos con sus reconocidos postres, bombones, chocolates o almuerzos. Hoy sus clientes lamentan la partida.

Puede interesarte: ¿Quieres inscribir tu negocio para participar de Bogotá 24 horas? Aquí te explicamos cómo hacerlo

Para muchos de los vecinos de la soledad arlequín representa los momentos más gratos de su niñez y recordarán con nostalgia las visitas a este lugar por sus deliciosos productos.

Sin duda, quien haya visitado arlequín quedó maravillado con la mezcla inigualable de sabor y atención, incluso las generaciones más recientes fueron impactadas gratamente por la tradición del emblemático lugar. 

Será el tiempo el que de un nuevo sentido a este local que hoy está en arriendo, pero lo que no podrá borrar son los recuerdos de quienes vivieron la experiencia de Arlequín aunque esta esquina del Park Way nunca volverá a ser la misma.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.