Becas y convocatorias
Becas y convocatorias

A través del Icetex, la Universidad Internacional de La Rioja otorgará 30 becas para que profesionales universitarios colombianas realicen sus estudios de Maestría a distancia. El aspirante tendrá la posibilidad de postularse a uno de los 81 programas de maestría oficiales relacionados en esta convocatoria.

Dos de las becas cubren hasta el 100% de los estudios, tres cubrirán el 80% y el resto 60% del costo. La convocatoria estará abierta hasta el 12 de febrero del 2021 y las postulaciones deberán realizarse a través del Icetex. Igualmente, los estudios tienen duración de un año y la modalidad es virtual.

El perfil buscado por la universidad ofertante exige que los aspirantes cuenten con un título en Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Administración, Ingeniería. Además, que tengan experiencia profesional en el área del programa o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas directamente relacionados con el programa a realizar. El aspirante debe contar con la admisión definitiva al programa.

Aquí más información. 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.