María Josefa Fuenmayor de Licht perdió a su esposo, un hombre entregado a las causas benéficas y muy rico, según las voces del pueblo. Con su partida, dejó un vació en la misteriosa mujer, que recibe una visita inesperada con la que se abre una historia oculta y compleja de resolver.

Una día, como cualquier otro, la viuda recibe a dos hombres de la llamada Compañía de Ladrones, que con encantos pretenden cautivarla para que abra las puertas de su casa con un solo fin: asaltar la que para ellos era una gran herencia.

Rezan el rosario, comparten la mesa y cuando la mujer menos lo espera, los dos hombres le piden un préstamo y la sorprenden revelando las intenciones ocultas con las que habían llegado desde el primer instante.

Sin embargo, esta historia da un giro inesperado en el que se desconocen las características del crimen y a las que resulta imposible acceder, debido a la negativa de la viuda por aportar detalles para la investigación.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El crimen de la Compañía de Ladrones en casa de la viuda Fuenmayor de Licht no puede castigarse por el empeño de la parte ofendida para que no se aclaran los hechos. Algunos años después murió doña maria josefa legando su fortuna para obras de caridad.

Este fue un capítulo de la serie Relatos Retorcidos de Canal Capital:

Relatos Retorcidos