La Zona T, el parque de la 60 y la 93, en el norte de la ciudad, hace un tiempo eran puntos de encuentro para los amigos y amigas de la vida nocturna. Hoy, un amplio sector de bares y restaurantes está viviendo la etapa más crítica de la pandemia.

Hace unos pocos meses, las noches de Chapinero se vivían con un gran flujo de personas que disfrutaba de los restaurantes, bares y discotecas de la zona, hoy, ese panorama es diferente, lucen desocupadas y vacías, pues ante la llegada de la pandemia fueron los primeros establecimientos que tuvieron que cerrar sus puertas al público, sin tener hasta el momento, un horizonte claro.

Algunos de estos lugares han optado por sobrevivir de manera clandestina, desobedeciendo las órdenes decretadas por el Gobierno y el Distrito, pero, aunque las pérdidas son millonarias, muchos comerciantes han intentado sobrellevar el mal momento utilizando la tecnología.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.