Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá

La Unidad para Atención de Víctimas lanzó un audiolibro que tiene como objetivo brindar información a los familiares de personas desaparecidas de manera forzada, quienes en sus lugares de residencia, la radio es el principal medio de comunicación.

Los familiares víctimas de desaparición forzada podrán consultar las alternativas que tienen para avanzar en la búsqueda de sus seres queridos.

"En la construcción de este audiolibro participaron los familiares y organizaciones de víctimas de desaparición forzada, es una gran ayuda que nos prestaron para entender cuál es la mejor ruta para la búsqueda de estas personas", dijo Enrique Ardila, director de reparación de la Unidad para las Víctimas.

El audiolibro busca ayudar a las personas que tienen alguna discapacidad visual.

"Es importante por la baja lectura que hay en Colombia, para personas con discapacidad visual y auditiva, también para personas que viven en zonas rurales y necesitan esa ruta para buscar a sus familiares desaparecidos", dijo el director.

Este libro incluye aportes, testimonios y recomendaciones de representantes de víctimas de desaparición forzada de todo el país y del grupo psicosocial de la Unidad para las Víctimas, que acompaña a los familiares en los procesos de búsqueda de hermanos, tíos, primos y demás.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.