Las comunidades campesinas y agrarias marchan en diferentes partes del país contra la reforma tributaria.

El director ejecutivo de Dignidad Agropecuaria, Óscar Gutiérrez, le cuenta a Capital las razones del gremio campesino y agropecuario para salir a manifestarse.

“Hay grandes movilizaciones entre los arroceros, los paperos, los ganaderos y sectores de caficultores, que por todo el país estamos participando. Es para nosotros importantísimo derrotar la reforma tributaria por el grave daño que le causa a los productores agropecuarios y por las implicaciones que va a tener en el precio de los alimentos para todos los colombianos”, sostiene Óscar Gutiérrez.

Asimismo, envía un mensaje a todos los sectores del país.

“Por eso estamos presente y le decimos a todos los colombianos que estaremos en esta lucha hasta derrotar la reforma tributaria y hasta alcanzar mejores condiciones de vida y de trabajo para todos los productores agropecuarios de Colombia”, concluye el director ejecutivo de Dignidad Agropecuaria.

En Capital seguimos acompañando a los miembros del Paro Nacional e informando sobre todos los sucesos de las diferentes movilizaciones en la ciudad.

Para ver la nota completa aquí:

 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.