En medio del sepelio del joven cantante y youtuber, Legarda, su padre Fabio Legarda se dirigió a sus seguidores con un conmovedor mensaje. Con voz entrecortada resaltó que de Medellín no se lleva ningún rencor.

“Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo que esto nunca debe suceder. Que deben ser contrarios a todo tipo de violencia y todos debemos tratarnos con amor”, agregó don Fabio, quien viajó desde Atlanta para darle despedida a su hijo.

Y ustedes, que han seguido a mi hijo, aprendan de él que deben luchar por sus sueños y que nunca deben desfallecer. Yo quiero que eso les quede en el corazón, agregó.

Fabio Legarda (Padre) también compartió a través de su cuenta de Instagram una emotiva imagen de su hijo, que acompañó con el mensaje: “Legarda: iluminas nuestra vida con tu recuerdo. Gracias por tanto amor”.

Este domingo en la Plaza de Toros la Macarena en Medellín se prepara una gran despedida desde las 3:00 p.m., para el joven que cautivó con su encanto, su sonrisa y talento a todos los colombianos y a quien una bala perdida, en un aparente caso de fleteo en la capital antioqueña, le cobró la vida el pasado jueves siete de febrero.

Lea también El mensaje de Luisa Fernanda W tras muerte de Legarda