Laura y María Paula Tovar encontraron en el squash otra manera para fortalecer su vínculo como hermanas. Desde el 2017 decidieron armar equipo y jugar en la modalidad dobles y han conseguido importantes triunfos para el país.

Aunque inicialmente cada una incursionó de manera individual en el squash, hace 3 años decidieron unir fuerzas y dejarse llevar por el instinto, ese de hermanas que nunca falla y que hasta el momento le ha regalado numerosos triunfos al país.

Así como en la cancha, en su vida diaria se complementan. La complicidad y la confianza son los bastiones de sus éxitos.

Es en esas diferencias donde han encontrado un equilibrio, aunque en ocasiones es necesaria la participación de un tercero cuando en un partido no salen las cosas como planean.

Aunque actualmente no hay un ranking de dobles establecido, las hermanas Tovar buscan seguir cosechando triunfos que les permitan ser reconocidas a nivel mundial. En individual Laura se ubica en la posición 118 y María Paula en la 160 en el ranking PSA.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.