A Canal Capital llegan "Las pasantes", una nueva serie que le apuesta al humor y a mostrar el universo de los practicantes en Colombia.

La producción te lleva al mundo de Cristina y Laura, dos jóvenes estudiantes que llegan a su primer día de prácticas en una importante empresa de arquitectos. Sus vivencias, retos y experiencias en el ingreso al mundo laboral te harán disfrutar de esta impecable producción de Laberinto, Cine y Televisión.

Esta serie cuenta con una actores de lujo entre los que se encuentra Andrea Esquivel (Cristina), Alejandra Chamorro, (Laura) Francisco Bolívar (Emilio), Norma Nivia (Verónica Moretti), Felipe Botero (Guzmán), Óscar Alzate (López), Gianina Arana (Margarita), Juan Fernando Sánchez (Camilo), Emmanuel Restrepo (William), Silvana Riaño (Mireya) y Walter Luengas como Roger.

Ya puedes ser parte del universo laboral que inician estas dos jóvenes, ingresando a  www.conexioncapital.co/laspasantes/, donde podrás disfrutar de los seis capítulos que hacen parte de esta producción audiovisual:

  • Capítulo 1: Bienvenidas a la realidad
  • Capítulo 2: Adaptarse o morir en el intento
  • Capítulo 3: Oficina Pequeña, infierno grande
  • Capítulo 4: La amistad y el trabajo
  • Capítulo 5: La batalla por la gloria
  • Capítulo 6: El precio del éxito

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Mira aquí el capítulo número uno y déjate enganchar por esta serie con la que seguramente te identificarás.

Lea también "Todos Primero", una novedosa experiencia transmedia