Fotografía tomada de la Secretaría de Seguridad.

Los fuertes disturbios que se presentaron anoche y durante las primeras horas de la madrugada en la localidad Suba, dejaron la pérdida de una vida y las vías principales llenas de escombros.

Piedras, vidrios rotos, entre otros objetos, así amaneció la Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali, luego de los enfrentamientos entre manifestantes y la fuerza pública que generó afectación en la movilidad.

Sebastián Masmela, ciudadano, denunció que “es algo indignante a que las protestas lleven a que la gente se esté muriendo, además que no es tanto de civiles sino también de policías, es de parte y parte”.

Desde la tarde de este 22 de junio, y las primeras horas de la madrugada de este miércoles, 23 de junio, los fuertes disturbios irrumpieron la tranquilidad de sus habitantes.

Juan Ochoa, ciudadano, señaló, “hay personas acá que han comentado que realmente se siente totalmente contaminado, turbado totalmente, los ciudadanos no tienen tranquilidad en la noche”.

En el desarrollo de esta jornada de protestas en Suba, un joven perdió la vida y es la primera persona que fallece durante el paro en esta localidad.

Noticia completa disponible en:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.