clases virtuales
Tomada de https://bit.ly/3g4tLgI

El ICFES anunció que a partir de este año las Pruebas Saber Pro, que son presentadas por estudiantes de últimos semestres de las universidades, tendrán dos jornadas de evaluación.

Leer también: Desde el primero de febrero los arriendos subirán en Bogotá

La primera aplicación de la prueba será el sábado 11 y domingo 12 de junio, bajo la modalidad en casa o en sitio de manera electrónica; la segunda se realizará en el mes de octubre.

Las instituciones de educación superior con programas profesionales, técnicos y tecnológicos, pueden preinscribir a sus estudiantes entre el lunes 7 de febrero y el sábado 26 de febrero. No es necesario que los alumnos ya hayan aprobado el 100 % de los créditos para realizar el registro.

"Estas pruebas de estado son fundamentales para medir la calidad de la educación, brindando educación útil, tanto a los evaluados en términos de nivel de desarrollo de competencias importantes, para el mundo laboral como a las instituciones de educación superior para revisar sus programas académicos y en general para la toma de decisiones", dijo Mónica Ospina, directora del ICFES.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.