El mundo audiovisual se ha robado la pasión, el tiempo y la energía de muchas personas. Cada día surge una nueva historia y consigo nuevos formatos para potencializar el mensaje en los videos.

Por esta razón se lleva acabo el Festival SmartFilms Minutos Challenge, en Ciudad Bolívar. Un evento que tiene como objetivo incentivar la proyección de cortos audiovisuales de una extensión máxima de dos minutos con créditos incluidos.

Le puede interesar: 811 tortugas matamata fueron liberadas en los Llanos Orientales

Los amantes del cine y del mágico mundo audiovisual que estén interesadas en participar deben asumir el reto temático de crear, planear, grabar, editar y finalizar un proyecto audiovisual que gire entorno al positivo impacto que ha tenido TransMicable en la localidad de Ciudad Bolívar.

Cualquier persona, independientemente de su localidad, puede participar en este festival. Asimismo, este relato local también puede ser sobre cualquier otro atractivo turístico que tiene la localidad de Ciudad Bolívar o la promoción de la cultura y seguridad ciudadana. 

Los participantes tendrán dos categorías en las que pueden participar:

  • SmartFilms Minutos BID: "Yo no tengo miedo a disfrutar mi ciudad", el reto que asumirán los participantes en esta categoría consiste en presentar un producto audiovisual que promueva un mensaje de apropiación y seguridad ciudadana dentro de la localidad. El premio de esta categoría serán $ 20'000.000 en efectivo.
  • Filminutos TransMicable: en esta categoría los participantes deberán proyectar un relato local que dejen en evidencia los efectos positivos sociales, culturales y ecónomicas de TransMicable. En este espacio el premio estará dividido en cinco estímulos cada uno con un valor de $ 5'000.000

Consulte todos los detalles para la participación de este evento en el siguiente enlace.

Recuerde: todas las grabaciones que se hagan dentro del sistema, el participante deberá pagar el pasaje. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.