Si usted fue víctima del hurto de su bicicleta es posible que las autoridades la hayan recuperado en las últimas semanas.

La Secretaría de Seguridad y la Policía de Bogotá tienen más de 70 de estos vehículos, listos para entregarlos a sus dueños.

"El proceso está abierto permanentemente, tenemos un número muy importante de bicicletas y queremos también darle esa buena noticia a los bogotanos", dijo Nathaly Pabón, directora de seguridad de la Secretaría de Seguridad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Son más de 200 bicicletas que puede visualizar en la página de la Secretaría de Seguridad y deberá seguir los siguientes pasos para recuperarla:

  • Identifique en las fotografías su bicicleta
  • Memorice el número asignado a la bicicleta que podría ser suya
  • Comuníquese al 314 217 57 15

"Nuestros bicicusuarios entran a la página de la entidad, hacen el registro de su bicicleta. Este es un proceso que llevamos desde este año donde los ciudadanos la registran y en caso de hurto, a nosotros nos queda más fácil identificar los dueños de las bicicletas y hacer una rápida devolución", agregó Pabón.

Lea también: Entre abril y septiembre impusieron 15.861 comparendos a conductores de taxi en Bogotá

Quienes no reclamen sus bicicletas, estas serán donadas o chatarrizadas. El hurto a bicicletas, de acuerdo con está entidad, ha bajado 13.7 % en el último mes con 606 casos.

Por: Julian Torres