Foto: Canal Capital.

La juez 72 de control de garantías legalizó la captura de John Anderson Medina Camacho, presunto responsable del crimen de Álvaro Torres, funcionario del Banco de La República.

“Se cumplieron con todos los requisitos constitucionales para la protección de sus derechos fundamentales al momento de la captura”, sostuvo la juez durante la diligencia.

Durante la audiencia John Anderson Medina Camacho no aceptó cargos los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte ilegal de armas, hurto agravado entre otros.

Camacho que fue capturado en la tarde del sábado y presentado este domingo en audiencia pública, haría parte de un grupo de al menos cinco delincuentes que habrían participado en el robo del vehículo de Álvaro Torres.

De acuerdo con primeras versiones, Torres de 52 años, recibió un disparo que le quitó la vida, al parecer, por oponerse al robo de su vehículo en el barrio La Paz.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.